15-16 March 2023
IF-UNAM
America/Mexico_City timezone

Taller “Más allá del Modelo Estándar y Astropartículas”, a realizarse en la Ciudad de México en el Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Miércoles 15 y jueves 16 de marzo del 2023.

El objetivo de este taller es reunir a la comunidad local que trabaja en física más allá del modelo estándar y astropartículas, para fomentar las colaboraciones mutuas.

Las sesiones consistirán en seminarios de alrededor de 20-25 minutos por  investigadores y presentaciones cortas de alrededor de 15 minutos por estudiantes, dirigidos a una audiencia especializada de profesores, investigadores, posdoctorales y estudiantes de posgrado. Los expositores cubrirán temas de su trabajo reciente, relacionados con materia oscura, física de neutrinos, física del sabor y extensiones del modelo estándar.

El taller es organizado por el Grupo de "Física más allá del modelo estándar y astropartículas" del Instituto de Física de la UNAM. No hay cuota de inscripción, pero alentamos a los participantes a registrarse a través de esta página web.

**EVENTO PRESENCIAL**

Starts 15 Mar 2023 08:00