10-12 November 2016
Pachuca, Hidalgo
America/Mexico_City timezone

Scientific Programme

La Red de Investigación en Física de Altas Energías nace junto con el programa de Redes Temáticas del Conacyt, y desde sus comienzos ha agrupado a la comunidad mexicana en el área de altas energías.

El programa de Redes Temáticas ha venido evolucionando a lo largo de los años, partiendo de un programa para incentivar la colaboración y vinculación de científicos con una temática en común, hasta insertar las temáticas en el PECyT (Programa Especial de Ciencia y Tecnología). La Red FAE debe evolucionar a la par del programa de redes y consolidarse como uno de los mejores representantes del éxito de este programa del Conacyt.

En esta reunión se continuará con el trabajo en grupos dando continuidad al trabajo realizado por la red en los últimos años, pero servirá como una oportunidad para discutir cómo la red debe evolucionar para asumir los nuevos retos del programa de redes, así como las problemáticas y retos de nuestra comunidad ante las situaciones presupuestales que enfrenta el país y la ciencia.